Servicios

Psicoterapia Individual Adultos

La Psicoterpia para adultos, se centra en las necesidades y experiencias únicas de cada persona, permitiendo abordar una variedad de problemas como la ansiedad, la depresión, el estrés, las relaciones interpersonales, el duelo por la pérdida de un ser querido o el término de una relación amorosa y el crecimiento personal. A través de sesiones regulares, es posible desarrollar habilidades de afrontamiento, mejorar el autoconocimiento y trabajar hacia la resolución de conflictos internos, promoviendo así un bienestar emocional y mental duradero.

La asesoría para padres es una herramienta que busca apoyar a padres/ madres y red de apoyo familiar de un niño, niña o adolescente, proporcionando información y pautas de crianza para manejar mejor los procesos propios del desarrollo que pueden estar dificultando la convivencia en el hogar o afectando la salud mental de alguno de los miembros de la familia. Facilitando el conocimiento y aclarando dudas para mejorar la convivencia y la comunicación dentro de la familia.

Terapia de Parejas

La terapia de parejas es un proceso terapéutico que ayuda a las parejas a mejorar su relación y resolver conflictos, en un espacio seguro y neutral donde ambos pueden expresar sus sentimientos, preocupaciones y expectativas. A través del apoyo profesional, las parejas aprenden a comunicarse de manera más efectiva, a comprender las dinámicas de su relación y a abordar problemas como la falta de comunicación, la infidelidad, el estrés y las diferencias en valores o metas, fortaleciendo la conexión emocional y fomentando un ambiente de apoyo y comprensión mutua, para promover una relación saludable y satisfactoria.

Terapia Familiar

La terapia familiar se centra en mejorar la dinámica y la comunicación dentro de la familia, proporcionando un espacio seguro donde todos los miembros de la familia puedan expresar sus pensamientos y emociones, abordar conflictos y trabajar juntos hacia la resolución de problemas. A través de la orientación profesional, las familias aprenden a comprender mejor las perspectivas de cada uno, fortalecen sus vínculos y a desarrollan habilidades de comunicación efectivas. La terapia familiar es especialmente útil en situaciones de crisis, cambios significativos, o cuando se enfrentan a desafíos como el estrés, pérdidas o problemas de comportamiento en los hijos. Fomentando un ambiente de apoyo y colaboración para construir relaciones más saludables y amorosas.

Psicoterapia Individual Adultos

Terapia de Parejas

Asesoría para padres

Terapia Familiar

Escríbeme para adaptar la terapia a tus necesidades

La terapia puede realizarse en modalidad online o presencial

Scroll al inicio